PUBLICACIÓN:
SEO y el nuevo marketing
-Autor: AHSI Consulting -Fecha: 2017-01-26
Tweet Tweet to @AHSIConsultingComo todos sabemos, cada dÃa la estrategia de marketing empresarial pasa, e incluso depende, del llamado marketing online. Las empresas deben de actualizarse y fusionar su negocio con las nuevas tecnologÃas, y una de ellas es la página Web de la empresa.
Para una página Web de la empresa, bien sea para darse a conocer en todo el mundo y poder competir de una manera global o para vender un producto o servicio, necesitaremos de una potenciación en los buscadores, más conocido como SEO.
Aun siendo un mundo muy complejo el de la optimización en los motores de búsqueda, os dejamos unas claves a tener en cuenta:
5 claves de SEO para mejorar tu estrategia de Marketing Online
-Estudia bien las keywords: A la hora de hacer el estudio de las palabras claves (Keywords), estudia bien a quiénes quieres que le llegue la información y qué nivel de competencia tienes, aveces el utilizar frases (no más de 4 palabras) en vez de palabras muy analizadas te funcionará mejor.
-Sube archivos poco pesados: La velovidad de carga de tu web es esencial para los motores de búsqueda, tus imágenes no deben ocupar más de 500kB. Usa diferentes compresores de Internet para reducir el tamaño.
-Linkbuilding: Crea una buena estructura de enlaces de tus publicaciones o productos para fortalecer tu posicionamiento SEO compartiendo tus enlaces; utiliza las redes sociales.
-Keyword Stuffing, un enemigo: No repitas muchas veces las mismas palabras claves o los motores de búsqueda te penalizarán. Utiliza sinónimos, escribe para el lector de una manera natural que sea fácil y amena de leer.
-Analiza tu competencia a la hora de utilizar las Keywords: Si vives en una ciudad, estudia qué terminologÃas utiliza la gente de esa localidad para referirse a lo que quieres que vean.
Contacto
Bizkargi kalea, 5 bajo
20720 AZKOITIA (Gipuzkoa)